Quiénes Somos – Corporación Aicsa

Quiénes Somos

Conozca Más Sobre Corporación AICSA

“ Seguimos Construyendo … Una Guatemala Mejor”

AICSA

Historia

Fundada en 1975, AICSA es una firma guatemalteca que se dedica a la consultoría, diseño, construcción y promoción de proyectos comerciales, de vivienda, energía e industriales y que desde su inicio, se ha caracterizado por proveer a sus clientes nacionales e internacionales un alto nivel de ética, honestidad y confianza.

Basándose en sus objetivos de calidad como la total satisfacción de sus clientes, la mejora continua, el entusiasmo y dedicación a todos los proyectos, AICSA se destaca como una empresa responsable y capaz de entregar proyectos exitosos cumpliendo los más altos estándares de calidad, dentro de los costos y tiempos requeridos, tomando en cuenta que sean socialmente responsables y con el menor impacto ambiental posible.

Misión

Brindar al cliente la más completa gama de productos y servicios de consultoría, diseño y ejecución en el campo de la construcción, que van desde la conceptualización de una idea hasta la puesta en servicio de un proyecto.

Visión

Proveer el mejor servicio de diseño y construcción, a través de la práctica profesional, la educación e investigación, mediante un “Sistema Multidisciplinario Integrado”.

Alianzas

A raíz del compromiso de AICSA con Guatemala, a través de nuestros 40 años de trayectoria, la Corporación ha apoyado a diferentes entidades del sector construcción, educación y salud, el cual promueve el desarrollo en Guatemala.
Nuestro aporte a estas entidades ha sido tanto en tiempo de nuestros directores y colaboradores, como en ejecución de proyectos para el beneficio de nuestro país, lo cual nos ha diferenciado a través de los años.

En Corporación AICSA creemos firmemente en una cultura de negocios basada en principios éticos, respetuosos de las personas, comunidades y medio ambiente. Esta cultura contribuye a la competitividad de nuestras empresas, bienestar general y desarrollo sostenible del país. Así mismo, tenemos el fiel convencimiento de la importancia de la educación como herramienta para el desarrollo y es por eso que invertimos en proyectos con vocación educativa.